Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Luke Cage' ya está disponible en Netflix

PLAN DE FINDE

'Luke Cage' ya está disponible en Netflix

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2016 | 13:00

El héroe que conocimos gracias a 'Jessica Jones' ya tiene su serie en el portal bajo demanda.

De lejos, el estreno en Netflix más importante para este mes es el de la serie 'Luke Cage', basada en el personaje homónimo que conocimos en la serie 'Jessica Jones' al ser uno de los compañeros de la detective privada. Netflix pensó en hace una serie de Luke Cage dado que sabía que el personaje iba a ser popular entre los aficionados al Marvel Cinematic Universe, y dicha serie ya está disponible para ver en Netflix.

Ya podemos disfrutar de las aventuras de Luke Cage

Así pues, desde hace unas horas, está totalmente disponible la primera temporada de 'Luke Cage' en el servicio de vídeo bajo demanda, de forma que los fans de Marvel y los seriéfilos ya tienen un plan para el fin de semana: ponerse a ver la serie entera para estar inmunizados contra los spoilers y añadir un capítulo más al Marvel Cinematic Universe.

Luke Cage

La serie consta de trece episodios cuya duración ronda entre los cuarenta y cinco minutos y los sesenta (sin contar con la introducción ni los títulos de rédito del final), con lo que tendremos que que invertir unas diez u once horas en ver de principio a fin las aventuras de Luke Cage como vigilante del Harlem cuyo poder de tener una piel indestructible hace que se convierta en un héroe para su barrio.

Artículos recomendados