Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La luchadora Ronda Rousey estará en el evento de presentación de 'Mortal Kombat 11'

FATALITY

La luchadora Ronda Rousey estará en el evento de presentación de 'Mortal Kombat 11'

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Enero 2019 | 23:00

La presencia de Ronda Rousey coincide con los rumores que la colocaban como la voz de Sonya Blade.

Mañana tendrá lugar el evento de presentación de 'Mortal Kombat 11' y a él acudirá una invitada especial, la luchadora Ronda Rousey. Su relación con las peleas es más que evidente, pero parece ser que no es la única razón por la que Rousey estará presente en Los Angeles. Hace unas semanas, circulaban unos rumores sobre que la luchadora tendrá presencia en el mismo juego, no como uno de los personajes, sino poniendo voz a Sonya Blade. El evento de mañana parece una buena ocasión para anunciar esta colaboración.

Ronda Rousey ha publicado hoy en Instagram la invitación para la presentación. En sus palabras, "la invitación que he estado esperando toda mi vida. No os preocupéis. Earthrealm está a salvo conmigo. No puedo esperar al jueves. Allí nos vemos".

Mortal Kombat 11

Más luchadores invitados

Además, la filtración que incluía la información sobre Rousey como dobladora de Sonya Blade ya acertó con la carátula, que poco después la desveló el propio Ed Boon, creador de 'Mortal Kombat', en sus redes sociales. Aun así, Rousey no será la única luchadora presente en el evento. También han sido invitados otros profesionales del sector, como Xavier Woods (WWE New Day) y Cody Rhodes (AEW).

El evento tendrá lugar en Los Angeles, a las 19h (horario español) y durará una hora. Mañana saldremos de dudas sobre estos rumores y veremos por primera vez el juego de Netherrealm en movimiento. El lanzamiento de 'Mortal Kombat 11' está previsto para el 23 de abril.

Artículos recomendados