Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lucha Underground' estrena su tercera temporada el 7 de septiembre

¡LUCHA!¡LUCHA!

'Lucha Underground' estrena su tercera temporada el 7 de septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2016 | 02:01

La promoción de lucha mexicana regida por Darío Cueto vuelve en tan sólo una semana.

Los fans de la lucha libre que van más allá de ver únicamente la WWE, posiblemente conozcan el espectáculo Lucha Underground. Se trata de un espectáculo que mezcla la espectacularidad del wrestling americano, con algunas de las estrellas del deporte espectáculo de Norteamérica y México combinado con una historia y lore propio que va más allá de los resultados de los combates y presentados como si de una serie de televisión fuera. Hablé de ella ligeramente en el texto que hablo de estereotipos del wrestling como una muestra del espectáculo más enfocado a los mayores que al público familiar en contraposición a la imagen que tenemos de la WWE.

Vuelve en unos días

Hace varios meses que se hicieron las grabaciones para los combates de la tercera temporada tras acabar la segunda temporada con el evento Última Lucha que dejó como campeón a The Monster Matanza Cueto, que dentro de la serie es el hermano asesino de Darío Cueto, el corrupto regidor del Templo donde luchan los mejores luchadores. Ahora que los combates han sido grabados y su producción está casi finalizada, la cadena de televisión estadounidense el Rey Networt ha anunciado que la tercera temporada de 'Lucha Underground' se estrenará el día 7 de septiembre, en un horario que que para nosotros será las dos de la madrugada del miércoles a sábado.

Lucha Underground

Por los datos que se han filtrado de los combates, podemos esperar nombres popualres dentro de la lucha libre como Rey Mysterio JR, que muchos que vieron la WWE cuando se emitía en Cuatro lo reconocerán; Pentagon Jr, el veterano Dr. Wagner Jr, Prince Puma (el alter ego de Ricochet), Chavo Guerrero Jr., Drago, Mil Muertes, Joey Ryan; y las estrellas invitadas de la liga femenina Stardom Io Shirai, , Mayu Iwatani y Kairi Hojo, con lo que esta temporada promete llenar el ring de talentos de tres de los estilos de lucha más conocidos del mundo.

Artículos recomendados