Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lucasfilm desmiente los rumores sobre sus proyectos detenidos

RUMORES FALSOS

Lucasfilm desmiente los rumores sobre sus proyectos detenidos

Por Sonia Sarria

El 22 de Junio 2018 | 01:09

Lucasfilm aclara que la mala recepción de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' no ha paralizado ninguno de sus proyectos.

Hace poco oímos la noticia de que el fracaso en taquilla de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' había detenido, aunque fuese de forma provisional, los demás spin-offs que se encuentran en desarrollo —en concreto, las películas individuales de Boba Fett y de Obi-Wan Kenobi—, pero esa información resulta ser errónea. Ambas ideas y un posible tercer proyecto siguen en pie, y Lucasfilm no siente la menor necesidad de replantearse sus decisiones con la franquicia.

Información falsa

ABC News ha decidido poner fin a los inquietantes rumores y ha contactado con Lucasfilm para obtener respuestas. Estas han sido muy prometedoras. No sólo han señalado como incorrectas las primeras informaciones, sino que hay "múltiples" películas en desarrollo acerca de las cuales todavía no hemos oído hablar. Películas que están separadas de la ya anunciada trilogía de 'Star Wars' que actualmente está bajo la supervisión del director Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi'), y también de otra saga de películas que David Benioff y D. B. Weiss están planeando. Ya se anunció hace un tiempo que los productores de 'Juego de Tronos' iban a estar a cargo de un proyecto relacionado con 'Star Wars'.

Episodio VIII

Lucasfilm no ha entrado en más detalles acerca del estado actual de la compañía ni ha compartido nueva información sobre sus proyectos, ni los conocidos ni los desconocidos. Sin embargo, podemos considerar una buena señal que haya accedido a responder a las cuestiones de ABC News. Las historias y el universo 'Star Wars' siguen adelante tal y como estaba previsto a pesar de la baja recaudación de 'Han Solo', pero no cometamos el error de dejar que los falsos rumores nos afecten.

El 'Episodio IX' llegará a los cines en diciembre de 2019. Entre tanto, ¿qué otros proyectos crees que vamos a ver en un futuro? ¿Ideas? ¿Teorías? ¡No te olvides de compartirlas con nosotros!

Artículos recomendados