Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Love Live!' en Vita se dividirá en tres versiones diferentes

DIVIDIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2014 | 11:11

Las versiones de diferenciarán por tener canciones en exclusiva y algunas comunes.

Lo que al principio empezó como una serie de cómics con una serie de animación hace unos años, en las últimas semanas se ha convertido en todo un éxito de la subcultura otaku, especialmente para los seguidores de las series de cantantes. Todo se debe a que se comercializa en iPhone y en i/]https://www.zonared.com/retro/[i]Android[/i] el juego oficial gratuito con las canciones de la serie, y para sorpresa de muchos, de forma legal traducida al inglés y con microtransacciones.

Como los 'Pokémon', en varias versiones

Desde hace tiempo se sabe que el título saldrá también para PS Vita, con fecha japonesa para el 28 de agosto, aunque aún se duda de la viabilidad de sacarlo en el mercado occidental, pero de salir físico, recordamos como siempre que se podrá importar. Se ha desvelado que 'Love Live!' saldrá en tres versiones distintas en su salida en PlayStation Vita, y que mientras comparten algunas canciones, cada una de ellas tendrá cinco canciones exclusivas.

Tre sversiones difrentes para Love Live de Vita

En primer lugar, se sabe que todas las versiones compartirán las canciones "Bokura ha Ima no Naka de", "Bokura ha Ima no Naka de" (LittleMore-Rock Mix), "Music S.T.A.R.T.!!", "Music S.T.A.R.T.!!" (SKA-Feel Mix), "No brand girls", "No brand girls" (GRP-Explosion Mix), "Shangri-La Shower" (New Song), "Start Dash!!", "Start Dash!!" (Bitter-Sweet Mix), "Wonderful Rush"y "Wonderful Rush" (Hevey-Rush Mix), mientras quienes tengan una cuenta japonesa de PlayStation network podrán descargarse las canciones gratuitas "Bokura no LIVE Kimi to no LIFE" y "Snow Halation". Ahora, vamos con las canciones en exclusiva de cada versión, de tal manera que la versión 'Love Live! Vol. 1 Printemps' tendrá "Ai ha Taiyou-janai!?", "Kodokuna Heaven", "Pure Girls Project", "Pure Girls Project" (Super-Mondo Mix) y "Speaker Terrible"; los usuarios que se decanten por 'Love Live! Vol 2. BiBi' tendrán en exclusiva "Arifureta Kanashimi no Hate", "Cutie Panther", "Cutie Panther" (Metal-Panther Mix), "Darling!!" y "Mahoutsukai Hajimemashita!"; y por último la versión 'Love Live! Vol. 3 Lily White' disfrutará de la exclusividad de los temas "Binetsu kara Mystery", "Binetsu kara Mystery" (Teke-Teke Eleki Mix), "Junai Lens", "Koi no Signal Rin rin rin!" y "Watashitachi ha Mirai no Hana".

Artículos recomendados