Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas imágenes y tráiler de 'Lost Order' para iOS y Android

DREAM TEAM

Nuevas imágenes y tráiler de 'Lost Order' para iOS y Android

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2017 | 12:46

Este nuevo videojuego está capitaneado por leyendas del desarrollo japonés.

Cygames comparte hoy con nosotros unas cuantas imágenes conceptuales y un breve tráiler con ilustraciones animadas de 'Lost Order', el juego para móviles en el que trabajan importantes desarrolladores de la escena japonesa como son Yasumi Matsuno (director de 'Final Fantasy XII', 'Final Fantasy Tactics' y 'Vagrant Story'), Akihiko Yoshida(director artístico de 'Vagrant Story' y 'NieR: Automata'.Junto a Atsushi Inaba de Platinum Games como productor.

Equipo soñado

Con semejantes nombres y semejante bagaje en los créditos es fácil pensar en 'Lost Story' como uno delos estrenos más esperados para el mercado móvil en Japón, territorio del que por ahora no creemos que vaya a salir.

Lost Order

Junto a las nuevas capturas y el tráiler encontramos nuevos detalls publicados en DualShockers, tales como descripción de cuatro nuevos personajes y del lugar en el que se ambientará la aventura.

El punto de partida de esta historia será la ciudad del Cielo Dorado, un lugar forjado durante la época dorada de la industrialización donde la diferenciación entre clases sociales puede verse con un breve vistazo a las ilustraciones que tenéis en la galería inferior. La parte superior es donde habitan los ricos y donde el lujo cubre cada esquina, los niveles inferiores sirven de punto de reunión para trabajadores y ricos.

Actualmente se está preparando una beta del juego para el mercado japonés pero no hay ni una palabra sobre su posible llegada a occidente. El juego será exclusivo de dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Artículos recomendados