Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Los Sims 4' tendrá un parche de lanzamiento para solucionar importantes bugs

ARREGLADO

Por Sergio Castaño

El 2 de Septiembre 2014 | 14:50

Como que nuestro bebé pase a formar parte del inventario o que el juego se cuelgue después de tener una cita con La Muerte.

'Los Sims 4' sale a la venta el jueves 4 de septiembre y en Maxis han estado trabajando como locos para que su nuevo episodio de la popular saga de simulación social llegue al mercado en buen estado. Y es que el juego presenta hasta ahora un serie de bugs realmente serios que serán subsanados el día de lanzamiento con el parche apropiado.

Problemas que no deberían pasar

Cosas como que el juego piense en las vallas del jardín como habitaciones, que nuestro bebé se convierta en un objeto del inventario como si de cualquier mueble se tratase, que el juego se cuelgue después de haber tenido una cita con La Muerte, son solo una pequeña muestra de las cosas que serán solucionadas para cuando instalemos el juego y actualicemos el programa.

los sims 4

No es la primera vez que Maxis tiene problemas con sus simuladores cuando el lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Aunque en el caso de 'SimCity' los problemas se dilataron mucho después del lanzamiento, esperemos que los fans de 'Los Sims 4' no tengan que sufrir tanto en esta ocasión.

Artículos recomendados