Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Los Sims 4' revela la demo del E3 2014

SIMULACIÓN

Por Pedro Garcés

El 21 de Julio 2014 | 13:14

Un poco de gameplay en el que podemos ver exactamente cómo funcionan las relaciones, estados de ánimo y construcciones en el juego.

En el pasado E3 2014, Maxis mostró una pequeña demo de 'Los Sims 4' en la que querían enseñar todas las novedades que han incluido en la cuarta entrega de la saga. Ahora, han decidido presentarla a todo el Mundo mediante este vídeo en el que podemos ver a dos de sus desarrolladores representados dentro del mundillo Sim.

Estados de ánimo y aportaciones de la comunidad

Una de las primeras características que llaman la atención es la de los estados de ánimo que cambian el día a día de cada sim. Por ejemplo, si está muy cabreado, probablemente sea mala idea ponerle a hablar con otros pero, a cambio, hará ejercicio físico con más ganas y mucho más ímpetu que si estuviese de buen humor.

Los Sims 4

Otro de los aspectos interesantes es el hecho de poder importar edificios, personas o habitaciones de otros usuarios sin tener que salir del juego, simplemente entrando en un menú y arrastrando. Quizás, esta sea una de las opciones más importantes de cara al juego y a la comunidad.

'Los Sims 4' saldrá para PC el próximo 4 de septiembre y más adelante en Mac.

Artículos recomendados