Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Los Simpsons: Springfield' tiene premio con el capítulo de Halloween de este año

TRUCO O TRATO

Por Sergio Castaño

El 5 de Octubre 2012 | 12:11

El juego táctil para iOS tendrá una serie de pruebas que resolveremos si vemos el episodio de "La Casa del Árbol del Terror XXIII".

El juego más exitoso de iTunes, basado en una de las series más populares de la historia, tiene contenido especial este mes. 'Los Simpsons: Springfield' cruza contenidos con la serie de televisión. El capítulo de terror de este año mostrará año que nos ayudará a resolver cierta misión del juego.

Terroríficamente divertido

Como parte de una actualización par el Juego, EA incluirá ciertos coleccionables para que la gente los recoja. Una vez hecho esto se desbloqueará una pregunta de trivial que solo se podrá responder si hemos estado atentos al episodio en cuestión. La actualización no incluye únicamente esta misión, sino que trae consigo montones de novedades que pasamos a detallar a continuación:

 los simpsons springfield

Nuevos personajes: Flander Demonio, Marge Bruja y Kang el Extraterrestre.

Nuevos edificios: El Cementerio de Springfield para incubar zombis, La casa del Terror de la Iglesia donde invocar Demonios y la Casa del Mal donde se puede vender Yogurlado maldito (...eso es malo).

UFO: Construye un láser y destruye a los aliens de una vez por todas.

Artefactos Misteriosos: Descubrirás antiguos secretos a través del calendario Maya.

Zombis: Machaca zombis a medida que intentan escapar del cementerio.

Artículos recomendados