Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Los Simpsons: Springfield' crece con una nueva actualización del Salvaje Oeste

SPRINGFIELD WESTERN

Por Jonathan León

El 20 de Abril 2016 | 15:45

La familia animada más famosa del mundo recibe montones de nuevos contenidos en su popular juego para dispositivos móviles

La conocida serie de animación de la FOX lleva un tiempo cosechando cierto éxito en el campo de los videojuegos para móviles y tabletas gracias a 'Los Simpson: Springfield', un título publicado por Electronic Arts en el que Homer y los suyos deben reconstruir la icónica ciudad de la serie tras una hecatombre nuclear que el propio cabeza de la familia Simpson, como no, causó por accidente. El jugador, al mismo tiempo que sigue una serie de objetivos, puede ir construyendo los nuevos edificios a su gusto y darle su toque personal a la ciudad de Springfield.

Desenfunda, vaquero

Lo que hoy nos ocupa aquí es la última actualización que ha recibido este curioso juego, llamada 'Wild West' y ambientada, obviamente, en el western más clásico de Hollywood, pero mezclado con ese toque de parodia que solo la familia Simpson sabe darle. No obstante, más que una ampliación de contenido que se quede en él para siempre, se trata más bien de un evento que durará hasta finales de mayo.

Los Simpson: Springfield

Sabiendo esto, todos aquellos aficionados a 'Los Simpson: Springfield' deberán darse prisa en completar la gran cantidad de objetivos que se han puesto a su disposición, como una línea de misiones completamente nueva, así como aprovechar también los nuevos objetos, edificios y personajes: desde un Homer con traje de cowboy hasta la araña mecánica gigante con la que el Profesor Frink parodiaba a la película 'Wild Wild West' en un episodio de la serie, pasando por los clásicos Saloons, diligencias de caballos e incluso por el bueno de Encías Joe.

Para comenzar este evento, el sitio web tstoaddicts.com, hecho por y para fans de este título, asegura que hay que ir construyendo diversas cosas como pequeñas tareas que te propone el juego hasta que construyamos una Tienda General. Una vez la construyamos, el evento dará lugar. Si por otro lado aún no has probado 'Los Simpson: Springfield', puedes descargarlo gratuitamente en Android, iPhone y iPad.

Artículos recomendados