Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Los Simpson': Neil Gaiman pondrá voz a un personaje de la serie

UN PERSONAJE MUY FAMOSO

'Los Simpson': Neil Gaiman pondrá voz a un personaje de la serie

Por Celeste Romero

El 23 de Septiembre 2017 | 12:49

El famoso escritor prestará su voz a un personaje de la serie muy famoso, pero que nunca había hablado.

'Los Simpson' es quizás la serie de animación más famosa de todos los tiempos. Te guste o no, seguro que has oído hablar de ella y visto algún que otro sketch. La famosa familia amarilla lleva ya 28 temporadas con nosotros y ya forman parte del imaginario colectivo. Con tal panorama, es muy común ver en la serie cómo caracterizan a muchas personas famosas de cualquier mundo, cine, televisión, etc. También es muy común que grandes estrellas presten su voz a personajes de ella.

Así lo anunció en su twitter

Esta vez, Neil Gaiman será el encargado de otorgar su voz a un personaje. Neil, como sabemos, es el autor de grandes libros como 'Sandman', 'American Gods' (el cual cuenta con una reciente adaptación en forma de serie gracias a Starz y Amazon) o 'Coraline'. El episodio en el que participará será el Especial de Halloween de la vigésimo novena temporada. El propio autor, ha dado la noticia a través de su cuenta personal de twitter con este mensaje: ''Estaré en la casa del terror de Los Simpson este año. No me interpreto a mí mismo esta vez. En su lugar, doblo a un personaje que no ha hablado antes.''

neil

Un personaje muy querido

De esta forma anunció Gaiman su participación en la serie. También explicó que se trataba de un personaje muy regular aunque nunca había hablado antes. El escritor animaba a sus seguidores a acertar el personaje y si, alguien lo conseguía, revelaba el secreto él mismo. Y así fue, 20 minutos más tarde, Neil resolvía el enigma: ''El águila entre ustedes también puede ser capaz de averiguar qué película o historia tendrá 'Los Simpson' en Halloween este año''.

gaiman

Muy pronto

Neil Gaiman afirmaba que el personaje se trataba de Bola de Nieve, el gato de la familia Simpson, el cual vemos en el tweet con Lisa. Una imagen que nos recuerda mucho a una historia sacada del imaginario del escritor, 'Coraline'. La 29ª temporada de la serie se estrena el 1 de octubre en Fox y el cuarto capítulo será dónde escuchemos a Bola de Nieve hablar con la voz de Gaiman.

Artículos recomendados