Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Simpson' llegarán a 'Minecraft' en consolas PlayStation esta semana

LOS SIMPSON

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2015 | 17:22

Además se añade gratuitamente a Alex, un nuevo personaje femenino con ocho apariencias diferentes.

Mojang ha anunciado que esta misma semana, en concreto el 29 de abril, llegará a 'Minecraft' en consolas PlayStation, el pack de apariencias de 'Los Simpsons', además de la adición de un nuevo personaje femenino llamado Alex, que incluirá ocho apariencias a elegir.

Los Simpson llegan ahora a PlayStation

Comenzando por el pack de la familia más famosa de la televisión, este incluye no sólo a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, sino también al director Seymour Skinner, a Willie el jardinero, o al inseparable mejor amigo de Bart, Milhouse, entre muchos otros. El pack de aspectos de Los Simpson estará disponible en PlayStation Store por 3,99 euros a partir de este miércoles, 29 de abril.

Los Simpson llegan a Minecraft en PlayStation

Pero eso no es todo, sino que también podremos descargar de manera totalmente gratuita a Alex, un nuevo personaje femenino, con ocho apariencias diferentes. "Esta chica tiene unos brazos ligeramente más delgados que Steve, pero juega exactamente de la misma forma que él. Ahora, todos los nuevos jugadores podrán elegir entre ocho aspectos diferentes de Steve y ocho aspectos de Alex, además de cualquier DLC adicional que hayan adquirido.", señaló Owen Hill de Mojang, en el blog oficial PlayStation.

El pack de apariencias de 'Los Simpsons' se lanzó originalmente a principios de año en Xbox One y Xbox 360, como una exclusiva temporal.

Artículos recomendados