'Los Pingüinos de Madagascar' a la venta el 28 de noviembre

ESPÍAS

Por Sergio Castaño

El 9 de Septiembre 2014 | 10:31

Estos intrépidos animales del Zoo de Nueva York se enfrentarán a un malvado pulpo y su ejército en las plataformas de Nintendo.

A finales de noviembre se estrena, al menos en Estados Unidos, la nueva película de animación de DreamWorks, 'Los Pingüinos de Madagascar', el popular equipo de súper espías del Zoo de Nueva York. Con motivo del estreno de este film, Little Orbit se ha encargado de editar la aventura de estos pingüinos para las plataformas de Nintendo.

pinguinos de madagascar

"Tras el éxito que tuvimos este año con otra licencia de DreamWorks (Cómo entrenar a tu dragón 2), es para nosotros un honor poder trabajar una vez más con ellos para conseguir que los jugadores puedan disfrutar de 'Los Pingüinos de Madagascar' a finales de este año", declara Matt Scott, presidente de Little Orbit. "Skipper, Kowalski, Rico y Soldado fueron los protagonistas inesperados de las películas de Madagascar gracias a su humor y a su comportamiento absurdo".

Pingüinos al rescate

Las aventuras de los pingüinos nos llevarán a enfrentarnos al malvado pulpo Dave y su ejército de cefalópodos. Skipper, Kowalski, Rico y Soldado tendrán habilidades propias y cada uno de ellos tendrá que cumplir un papel concreto a la hora de superar objetivos, ganar combates y resolver puzles. El juego estará a la venta el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo es sus plataformas Wii, Wii U y 3DS.

Artículos recomendados