Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desarrollo patrio: 'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' ya tiene fecha en Europa

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 05:45

El próximo 17 de diciembre podremos echarle el guante a uno de los juegos más prometedores de 2015 en España: 'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada'

La progresión de la gente de Delirium Studios en la industria del videojeugo es evidente, especialmente viendo cómo de bien lo hicieron con 'Los Ríos de Alice' en su adaptación para Wii U.

Este estudio español quiere más y han decidido estrechar más si cabe su relación con Nintendo dejando a un lado Wii U para centrarse en Nintendo 3DS, la otra plataforma de los de Kyoto. 'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' es posiblemente una de las sorpresas del año, pues esa mezcla entre plataformas y puzles con mecánicas que no habíamos visto antes en una obra como ésta es algo que suena muy bien. Además, visualmente es muy interesante, sobre todo en directo.

17 de diciembre

Tras ser mostrado en Madrid Games Week y confirmar que lo tendríamos en la eShop antes de final de año, ahora os podemos decir que su fecha final es el 17 de diciembre; en dos semanas podremos analizarlo y mostraros nuestro veredicto, pero merece la pena recordar que habrá un total de 40 desafíos y, según Arturo Monedero, que estuvo presente durante la celebración de Madrid Games Week, se trata del juego más grande al que se han enfrentado, un proyecto que quiere darle un giro a los videojuegos de plataformas y con unas mecánicas que no se han visto nunca.

En 'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada' nos sumergiremos en una historia en la que un aristócrata de la Europa del Siglo XX, Barón Von Sottendorff, vive en una enorme mansión donde los problemas económicos y sociales no es que le salpiquen precisamente. Tras entrar misteriosamente en un pesadilla donde parece que no podremos salir de ninguna manera, deberemos ayudarle a volver a la relativa normalidad de su vida a través de puzles tridimensionales y un cierto toque plataformero. ¿Conseguirá brillar también fuera de España? Es un verdadero reto para Delirium Studios.

Artículos recomendados