Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lo nuevo de McMillen y Glaiel será "difícil, loco y personal"

MAESTROS

Lo nuevo de McMillen y Glaiel será "difícil, loco y personal"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Mayo 2017 | 03:28

Los creadores de uno de los desarrollos independientes más importantes de los últimos años trabajan en algo nuevo.

Han saltado todas las alarmas, Edmund McMillen y Tyler Glaiel están oficialmente trabajando en un nuevo videojuego sin anunciar y sin título conocido. Así lo ha hecho saber el padre de grandes referentes del desarrollo moderno como 'Super Meat Boy' y 'The Binding of Isaac'.

"Es difícil, es demencial, es personal, tiene unos controles impresionantes, es una nueva IP sin anunciar y totalmente nueva y es fácilmente uno de los juegos más grandes que jamás he hecho," ha escrito McMillen en unas declaraciones que son difíciles de leer sin sentir un escalofrío recorriéndome todo el cuerpo.

Edmund Mcmillen

Edmund ha asegurado que se han pasado Glaiel y él los últimos tres meses en "modo crunch" para poder tener listo este juego para anunciarlo pronto junto a una fecha de lanzamiento.

Como apuntan en IGN, este nuevo proyecto no debería ser 'The Legend of Bum-bo', ni tampoco 'Øuroboros', puesto que se ha referido a él como una IP sin anunciar y de estos dos proyectos conocemos el título.

Sinceramente casi cualquier cosa que pueda anunciar McMillen es algo a lo que hay que estar atentos, porque hasta una versión de 'Super Meat Boy' para Nintendo Switch sería un bombazo. Si encima lo que nos promete es el mayor trabajo de su trayectoria, pues solo nos queda ir poniendo a enfriar el champán.

Artículos recomendados