Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los creadores de 'Jotun' anuncian 'Sundered'

PALOS BONITOS

Los creadores de 'Jotun' anuncian 'Sundered'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Septiembre 2016 | 23:45

Thunder Lotus Games repite con un juego de gran apartado artístico y acción fantástica.

Sin duda alguna 'Jotun' es uno de los lanzamientos más interesantes y endiabladamente bonitos de cuantos ha visto el sector independiente en los últimos tiempos. Recientemente se ha lanzado en PS4 y el éxito cosechado en la versión de PC tras superar con éxito su financiación en Kickstarter ha permitido al equipo de Thunder Lotus Games poder llevar a cabo su segunda obra en 'Sundered', un proyecto que recoge todo lo bueno de 'Jotun' y mejora siendo consciente de los errores del pasado. Se ha anunciado para PC y PlayStation 4 con algunos detalles vagos sobre su ambientación y su estructura jugable.

Acción bidimensional

En el blog oficial de PlayStation William Dubé, director creativo en Thunder Lotus Games, se pasa contarnos la trayectoria laboral que le llevó a trabajar en este estudio que tantas alegrías nos está dando y lo que es más importante, los primeros detalles de este 'Sundered'.

Estamos ante un juego que bebe de 'Rogue Legacy' y 'Super Metroid' lo cual explica muchas cosas con pocas palabras. De este proyecto cabe esperar exploración a través de escenarios cambiantes, una buena cantidad de enemigos, batallas contra jefes finales cuya epicidad estará heredada de 'Jotun' al igual que su apartado artístico dibujado a mano y de un estilo casi "acuarélico", mecánicas más complejas que lo visto en el anterior proyecto encorsetado en la etiqueta de "boss rush" e incluso decisiones presuntamente relevantes a lo largo de la historia.

Encarnar a Eshe, un hechicero atrapado en un sinfín de cuevas cambiantes que le privarán de su humanidad mientras se enfrenta con todo tipo de horrores es algo que estamos deseando hacer cuanto antes. No se han dado muchos más detalles más allá de que llegará en algún momento de 2017 y algo de menos relevancia como que contará con trofeo de platino en su versión para PlayStation 4.

Artículos recomendados