Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los creadores de 'ARMS' hablan sobre la popularidad de Twintelle

LA FAVORITA

Los creadores de 'ARMS' hablan sobre la popularidad de Twintelle

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Junio 2017 | 14:57

La luchadora se ha hecho rápidamente con el cariño de toda la comunidad.

'ARMS' para Nintendo Switch aún no se ha puesto a la venta, pero a los usuarios de la nueva consola de Nintendo les ha bastado con un par de fines de semana en los que poder jugar a la demo para tener muy claro cuáles son sus personajes favoritos. Los hay que incluso lo tenían claro desde mucho antes, pues gracias a la presión de la comunidad durante la demo que está teniendo lugar este fin de semana se ha podido jugar con Twintelle, el personaje que más está llamando la atención de los jugadores de lejos.

Los favoritos de sus creadores

Game Informer ha entrevistado a Kosuke Yabuki y Masaaki Ishikawa, productores del juego, en una charla en la que ambos han revelado cuáles son sus personajes favoritos. Ambos coinciden en que les gusta especialmente la principal cara visible del juego, Spring Man, pero Ishikawa destacaba la importancia de Twintelle como un personaje muy fuerte a pesar de tener una figura delicada en puesto de una complexión más musculada como iba a ser inicialmente.

ARMS

Al preguntarle el medio a los productores por el interés de la comunidad en este personaje concreto han asegurado que no lo habían visto venir, pero que se alegran de que esté teniendo una acogida tan importante entre la comunidad. Aseguran que es un personaje misterioso del que querremos saber más cuando el juego esté a la venta.

Artículos recomendados