Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los 4 Fantásticos también se sumarán al Universo Cinematográfico de Marvel

REENCUENTRO

Los 4 Fantásticos también se sumarán al Universo Cinematográfico de Marvel

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Julio 2019 | 10:48

Es la primera vez que Marvel Studios hace referencia pública a sus nuevos personajes

La Comic-Con de San Diego de este año ha supuesto el resurgir de Marvel Studios tras el silencio autoimpuesto después del estreno de 'Vengadores: Endgame'. La Fase 3 del proyecto se ha terminado oficialmente y ya sabemos no solo qué películas formarán parte de la Fase 4, sino también aquellas que entran en los planes de Marvel mucho más allá. Se ha confirmado que Los 4 Fantásticos y los X-Men tendrán su propia película dentro del UCM.

Mucho trabajo por delante

Desde que Disney compró Fox, Marvel no se ha pronunciado sobre qué hará con los personajes superheróicos que ha recuperado. Durante muchos meses han mantenido el silencio y, aunque no tenemos fechas ni información tangible con la que trabajar bien, sí que se ha dado un paso adelante a la hora de mencionar a algunas de las nuevas incorporaciones que, más pronto que tarde, se sumarán al enorme proyecto de Marvel Studios.

Los 4 Fantásticos

Justo al finalizar su panel en la Comic-Con (y antes de presentar la nueva 'Blade'), Kevin Feige hizo un repaso por los títulos que no estaban en el calendario de la Fase 4. Entre ellos, 'Black Panther 2', 'Capitana Marvel 2' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', pero también se hizo mención a Los 4 Fantásticos (de quienes se confirmó que ya hay una película en desarrollo) y a "los mutantes". El presidente de Marvel Studios consiguió la mayor de las ovaciones al pronunciar estar palabras tras tantísimo tiempo esperando saber sobre los X-Men con respecto al UCM. Ahora ya sabemos que hay planes de sacar su película.

Esto quiere decir que, aunque no sea en la propia Fase 4, sí que veremos a estos personajes entrar de lleno en el proyecto cinematográfico más grande que jamás se ha creado. Solo hay que esperar un poco más para ver el resultado.

Artículos recomendados