Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lords of the Fallen' estrenará edición GOTY este verano

GOTY

Por  

El 26 de Mayo 2015 | 11:06

Uno de los tapados de 2014, 'Lords of the Fallen', lanzará edición completa el próximo junio.

'Lords of the Fallen', a pesar de no desvelarse como un juego sobresaliente entre la crítica, ha conseguido labrarse un hueco como nueva franquicia. El éxito del lanzamiento ha sido el suficiente para que el próximo junio llegue a las tiendas una edición GOTY recopilando el DLC hasta la fecha.

En torno al 26 de junio veremos en las tiendas un pack que reúne juego, paquetes descargables de armas, y el DLC de campaña Ancient Labyrinth que vimos llegar a la descarga el pasado enero. Esta expansión añade varias horas a la trama del videojuego, y comienza su andadura en el punto donde la aventura original llega a su fin.

Lords of the Fallen

La edición GOTY no es la única prueba de que 'Lords of the Fallen' se quiere asentar como franquicia, ya que también está en camino su lanzamiento en las tiendas de aplicaciones y ya también una segunda entrega para sistemas de sobremesa.

Rumores

Deck 13, creadores de 'Lords of the Fallen' estarán presentes en el E3 2015. Los últimos rumores apuntan a que el equipo tendría entre sus proyectos un juego exclusivo para Microsoft. Esta información tiene todo el sentido, ya que a la vista de que 'Lords of the Fallen' es un juego claramente influenciado por la saga 'Souls', de confirmarse, podría ser la respuesta de Microsoft Studios a 'Bloodborne'.

Por ahora lo que sí tenemos asegurado es que a finales de junio estará en las tiendas la edición completa de 'Lords of the Fallen', y viendo que se aproximan las fechas veraniegas siempre pobres en nuevos lanzamientos, no parece un mal momento para recuperar el título de Deck 13.

Artículos recomendados