Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Logan se enfrenta a la prensa hidráulica

ADAMANTIUM POWER

Logan se enfrenta a la prensa hidráulica

Por Diego Rivera

El 27 de Febrero 2017 | 22:49

Lobezno se enfrenta a un nuevo enemigo antes del estreno de su última película, la prensa de Hydraulic Press Channel

Lobezno, Logan o Wolverine, como queráis llamarlo, ya era en su juventud un mutante muy poderoso debido a su elevado factor de sanación y sus garras de hueso. Pero después de los experimentos de arma X, al cambiar sus huesos por adamantium puro, se convirtió en un ser casi indestructible. Recordemos que en el universo Marvel, este metal es virtualmente indestructible una vez se ha enfriado.

Como promoción para la película, el estudio de Logan en colaboración con el canal de Youtube Hydraulic Press Channel han montado un vídeo de lo que pasaría si se someten a las garras de Logan a la famosa prensa hidráulica que todo lo puede aplastar.

¿Quién ganará?

El primer sujeto de pruebas en el experimento "prensa hidráulica vs adamantium" es una simple e inocente esfera maciza de este metal, la cual ya pone en un aprieto a la máquina y lejos de conseguir aplastarla, lo que consigue es hundirla en la base en la que se apoya. Después de esta prueba es cuando aparece la mano de Lobezno y se le somete a la prueba, dando como resultado que las garras, al igual que la bola, es incrusten en la base pero con la diferencia de que estas están afiladas, con lo cual cortan la base como si de una gelatina de tratase y marcando la mesa de metal donde se sustentaba todo.

Logan

Esta simpática colaboración viene solo para recordarnos que el estreno de la película de Logan está al caer. El viernes 3 de marzo podremos disfrutar de la última vez que Hugh Jackman dará vida al personaje.

Artículos recomendados