Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lo recaudado en el próximo X019 de Londres irá a una organización benefica

ENTRADAS

Lo recaudado en el próximo X019 de Londres irá a una organización benefica

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 20 de Septiembre 2019 | 19:19

El evento que prepara Microsoft en la capital de Reino Unido pondrá a la venta sus entradas con la llegada del mes de octubre.

Tal y como ya se anunció en la pasada Gamescom 2019, Microsoft ya prepara el que será su próximo encuentro con los seguidores de la marca Xbox a través del evento X019, cuyas entradas iban a estar disponibles para su adquisición a partir del próximo 24 de septiembre a un precio de 19 libras, ya que esta nueva edición del encuentro vuelve a celebrarse en la capital de Inglaterra, pero tal y como ha confirmado la propia compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, la posibilidad de comprar estas entradas se retrasará un poco más, en concreto hasta el 1 de octubre, aunque también ha aprovechado la ocasión para detallar a qué entidad no gubernamental se dedicarán los beneficios de estas entradas.

Una tradición

Es ya algo habitual que los ingresos que la compañía obtiene a través de estos eventos sean donados a entidades no gubernamentales locales. En esta ocasión, y para celebrar esta edición, lo recaudado a través de la venta de entradas irá íntegro a Special Effect, una organización dedicada a facilitarle el acceso a los videojuegos a las personas con discapacidades físicas, un problema que Microsoft ya ha abordado desarrollando un controlador pensado para este tipo de jugadores, de forma que se puedan mejorar notablemente sus experiencias con los principales títulos del sector.

 Microsoft X019

El evento tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre, empezando con un nuevo Inside Xbox que servirá como antesala al encuentro en el evento propiamente dicho, que permitirá conocer de primera manos los proyectos más inmediatos por parte de la compañía y quizás algún detalle, aunque muy por encima, de la que es ya la sucesora de Xbox One, llamada a desembarcar en el mercado a finales del próximo año 2020.

Por su parte, Special Effect, a través de su fundador, Mick Donegan, ha querido dar las gracias públicamente a la entidad por considerarlos como beneficiados de este próximo evento. "Uno de mis momentos más orgullosos como Fundador y CEO de SpecialEffect. Me siento honrado, humilde y muy, muy agradecido de que mi caridad sea apoyada de esta manera notable. ¡Muchas gracias a todos en Microsoft y Xbox!", explicaba en un mensaje compartido a través de su cuenta personal en Twitter de la que también se hacían eco en la corporativa de la citada entidad.

La entidad se mantiene directamente de los ingresos que los usuarios quieran aportar a la misma, y si no tienen fondos que aportar, desde Special Effect aseguran que hay muchas maneras de apoyarles, como siendo uno de sus más de 50 voluntarios. "Hay muchas maneras en que puede ayudar. Puede donar directamente, ser voluntario o recaudar dinero a través de su empresa, amigos y colegas: es su decisión. Incluso un simple tuit sobre cómo estamos cambiando la vida de las personas podría ser muy útil. Todo lo que haces es muy apreciado por el equipo aquí", explican desde la entidad.

Artículos recomendados