Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Lo nuevo de Volition no es 'Saints Row', 'Agents of Mayhem' es su nuevo juego

NUEVO PROYECTO

Lo nuevo de Volition no es 'Saints Row', 'Agents of Mayhem' es su nuevo juego

Por Cristina Pérez

El 6 de Junio 2016 | 18:17

Un alocado mundo de superhéroes es el nuevo juego de Volition, 'Agents of Mayhem', que llegará en 2017.

'Agents of Mayhem' es lo nuevo de Volition, el estudio que está detrás de 'Saints Row'. El juego llegará en 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una de superhéroes

Las aventuras de superhéroes están a la orden del día, y 'Agents of Mayhem' llega con su propio y peculiar equipo. Se trata de un mundo abierto en el que un grupo de superagentes, de diferentes partes del mundo, conforman la M.A.Y.H.E.M., Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados. Esta organización va a combatir al grupo de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).

Volition promete un juego repleto de personajes únicos, que no dejará indiferente a los fans de la saga 'Saints Row', ya que no solo forma parte del mismo universo, sino que comparte elementos de la trama así como algunos guiños.

Agents of Mayhem

La historia descansa en un momento en el que los villanos de la LEGION han tomado el control del mundo desde diferentes países. Persephone Brimstone, la jefa del MAYHEM, reúne a los agentes en la capital de Corea del Sur, Seúl, para tomar medidas. Por su lado, el doctor Babylon está inmerso en la construcción de un artefacto de gran poder que cambiará el orden mundial... presumiblemente beneficiando a la LEGION.

Los agentes de la MAYHEM tienen en sus manos la responsabilidad de detener los planes de los malvados. Quizás tengan que destruir ciudades, provocar muertes colaterales de inocentes y todo ello sin que les asegure que vayan a salir victoriosos. Pero, bueno, nadie dijo que la vida de un superhéroe fuera fácil.

Por otro lado, comentar que, además de 'Agents of Mayhem', seguramente Volition haga algún que otro anuncio más en el próximo E3. Mientras tanto, esperaremos a que den algún detalle más de este nuevo mundo abierto de superhéroes. ¿Qué os parece el argumento de 'Agents of Mayhem'?

Artículos recomendados