Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega 'Dissidia Final Fantasy: Open Omnia' para móviles

SQUARE ENIX

Llega 'Dissidia Final Fantasy: Open Omnia' para móviles

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 31 de Agosto 2016 | 19:20

Square Enix presenta 'Dissidia Final Fantasy: Open Omnia', un nuevo RPG para móviles basado en esta franquicia.

Square Enix no sólo trae a la comunidad fan de 'Final Fantasy' el retrasado, aunque muy esperado, 'Final Fantasy XV'. La compañía japonesa ha querido rodear este lanzamiento de diversos juegos para móviles relacionados con esta franquicia. Se trata de 'Dissidia Final Fantasy: Open Omnia'.

Si hoy os contábamos que ya está disponible 'Justice Monsters Five', un juego de pin-ball con elementos RPG para móviles, hoy es el turno de 'Dissidia Final Fantasy: Open Omnia'.

 Final Fantasy Open Omnia

Este nuevo título es un nuevo RPG que trae personajes míticos de la saga 'Final Fantasy'. Incorpora un sistema de batalla basado en comandos que incorpora el modo Brave, según leemos en Gematsu.

Con 'Dissidia Final Fantasy: Open Omnia', Square Enix pone a disposición de los jugadores la posibilidad de empezar una nueva aventura.

Para pre-registraros, podéis acceder a su página web oficial.

El nuevo Final Fantasy

'Final Fantasy XV' se retrasa finalmente para noviembre. Estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta nueva entrega, los jugadores acompañarán a Noctis Lucis Caelum, el heredero al trono del reino de Lucis. Este reino, ostenta el último cristal del mundo... pero eso le ha servido para aislarse del resto del mundo.

La historia tiene lugar en una guerra fría y situación de inestabilidad entre Lucis y el resto del continente.

Artículos recomendados