Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Little Town Hero' contará con una edición especial en físico del título

DE CAMINO

'Little Town Hero' contará con una edición especial en físico del título

Por Sandra García

El 18 de Enero 2020 | 00:14

'Little Town Hero' podría llegar pronto con una versión física y una especial para los más seguidores de la aventura.

'Little Town Hero' llegó como una gran apuesta por Game Freak aunque no con demasiada repercusión. La idea de hacer algo diferente a la famosa saga de 'Pokémon' fue arriesgada pero no salió del todo mal. Gracias a eso, llegó a nosotros esta bonita aventura con gráficos de cuento el pasado 16 de octubre de 2019.

Lo único es que el juego llegó tan solo en versión digital, es decir, disponible a través de la eShop de Nintendo Switch sin opción a compra física en tienda. Muchos son los usuarios que aún no se pasan al mercado digital por varios motivos. Uno muy usual es querer tener los juegos en físico para tenerlos a modo de colección en un estante. Pero este posible problema para algunos, podría cambiar dentro de poco según la última publicación de NIS America.

Nueva edición a la vista

Las ediciones físicas del juego 'Little Town Hero' están de camino. Así lo han anunciado en la PAX West 2020. La fecha de salida para hacernos con ellas será aproximadamente durante la próxima primavera. Aunque por el momento no hay ninguna fecha exacta confirmada.

Pero no solo han anunciado esa edición ideal para nuevos jugadores o seguidores de la saga, también han anunciado una edición especial de la copia física del juego con algunos extras muy interesantes. La edición bajo el nombre 'Big Idea Edition' contará con un libro de arte del juego, unos pines de los personajes principales, la banda sonora que nos acompaña durante la aventura y una preciosa caja coleccionista. Además de un póster especial sobre el juego y sus ideas.

Artículos recomendados