Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Little Devil Inside' ya es una realidad gracias a Kickstarter

ARPG

Por Ander Mombiela

El 24 de Mayo 2015 | 22:37

El juego verá la luz en 2016 en plataformas como Wii U, PS4, Xbox One, Pc, Mac y Linux.

Se avecina un nuevo ARPG lleno de fantasía, aventura y muchísima acción; 'Little Devil Inside' ha generado tanta repercusión positiva en webs de crowdfunding como Kickstarter y Greenlight, que ya ha obtenido luz verde por parte de su desarrolladora: Neostream.

Por si fuera poco, la página Kickstarter ha conseguido la financiación necesaria no solo para que 'Little Devil Inside' pueda ser una realidad, sino para que esté disponible en todo tipo de plataformas. Gracias a esos más de 270.000 dólares que lleva recaudados, en el 2016 todos los usuarios de Wii U, Xbox One, PS4, PC, Mac y Linux podrán formar parte de esta nueva aventura, en la que se embarcarán en un mundo lleno de monstruos y criaturas fantásticas.

LittleDevilInside

Parece ser que el juego nos pondrá en la piel del asistente de un profesor que trabaja buscando y solucionando distintas actividades paranormales a lo largo y ancho del mundo, como si fuera el Sherlock Holmes de lo paranormal y nosotros, su joven y aventurero Watson. Eso sí, las historias en las que nos veremos inmiscuidos serán muchísimo más peligrosas que las del famoso detective.

Influencias de todo tipo

'Little Devil Inside' está influenciado ni más ni menos que por videojuegos como 'System Shock', 'X-COM', 'Monster Hunter', 'Dark Souls', 'The Legend of Zelda' (su estética es muy parecida a 'The Wind Waker') e incluso, tal y como se menciona en Eurogamer.net, por la saga cinematográfica 'Mad Max'. Esto puede apreciarse sobre todo a la hora de explorar los diversos escenarios, y es que al parecer podremos viajar desde el desierto más abrasador, hasta el pico más alto de una montaña, pasando por un mar lleno de peligros o un bosque con mucho misterio.

Sin embargo, Neostream ha querido dejar claro que por muchas localizaciones a las que viajemos, siempre tendremos un lugar al que regresar: "Al igual que en la vida real, donde una dura semana de trabajo se recompensa con un fin de semana relajante o revitalizante, queríamos crear un mundo en el que tras haber terminado una misión, pudieras volver a tu hogar. Al contrario que en otros Survival, en 'Little Devil Inside' siempre habrá un lugar al que regresar para descansar y prepararte para la siguiente misión".

LittleDevil

Krakens, dragones y demás son algunos de los enemigos que nos esperan en esta aventura, que ya ha entusiasmado al público que ha oído hablar de ella. Un único juego en el que se podrán disfrutar diversos géneros (survival, RPG, aventura gráfica) y que también contará con modo cooperativo. No sé vosotros, pero nosotros ya tenemos ganas de seguir sabiendo más.

Artículos recomendados