Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Link y Zelda de 'Twilight Princess' estarán en forma de figura Figma

PAAR COLECCIONISTAS

Link y Zelda de 'Twilight Princess' estarán en forma de figura Figma

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Julio 2016 | 03:44

Dentro de la feria Wonder Fest de verano se han mostrado dos nuevas figmas basadas en 'The Legend of Zelda'.

Dentro de las numerosas series de figuras para coleccionistas de procedencia japonesa, tenemos la serie de figuras Figma de Max Factory. Consisten en figuras articuladas de personajes populares sin modificar sus proporciones más allá de la escala con accesorios y caras intercambiables que suelen tener a muchos personajes de animes y mangas, pero los personajes de videojuegos también tienen su hueco en el mundillo.

El héro y la princesa

En los últimos años, Nintendo ha estado llevando sus franquicias más populares que no se llaman 'Pokémon' al mundo de las figuras coleccionables. De esta forma y fruto de la colaboración con max Factory, se han anunciado figuras Figma de Link y Zelda con lo estilos visuales que pudimos ver en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' y 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Link Figma

Este anuncio se ha hecho en el marco de la Wonder Fest de verano, una de las ferias donde más figuras de marca japonesa se anuncian a lo largo del año, y donde se ven versiones finales listas para reservar y prototipos. Por ahora, la figura Figma de Link se ha podido ver pintada, con lo que su lanzamiento y reserva puede ser muy pronto, mientras que la de Zelda solamente está se ha visto en forma de prototipo y tocará esperar para poder comprarla.

Artículos recomendados