Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Limited Run Games publicará juegos en Switch

EDICION LIMITADA

Limited Run Games publicará juegos en Switch

Por Andrea Gil Criado

El 21 de Octubre 2017 | 05:16

La compañía ya tiene licencia para lanzar juegos físicos para Switch y comenzará a hacerlo en 2018

Nintendo Switch se está convirtiendo por derecho propio en todo un paraíso para los amantes de los juegos indie, con joyitas exclusivas como 'Golf Story' y el nuevo 'No More Heroes: Travis Strikes Again', o titulos que si bien no son exclusivos si que llegan antes a Switch y son muy disfrutables gracias a la portabilidad de la consola de Nintendo, como es el caso de 'Super Meat Boy Forever', 'Floor Kids', 'Earth Atlantis' o 'Thumper'. Muchos de estos juegos, por no decir todos, se quedaban exclusivamente en formato digital, cosa que para los amantes del formato físico es un punto bastante negativo. Pero pronto cambiarán las tornas.

limited run games

Limited Run Games, publisher independiente que se dedica a sacar ediciones físicas de juegos independientes que de otro modo no tendrían versión física, eso si, con tiradas muy limitadas, ha anunciado hoy que Nintendo les ha concedido las licencias necesarias para que a partir de ahora puedan también sacar sus ediciones físicas limitadas de juegos para Switch. Confirman además que ya tienen planeado el primer lanzamiento para la consola, y que saldrá en 2018 ( aunque eso si, no han revelado de que juego se trata).

Títulos independientes en formato físico

Limited Run Games ha lanzado anteriormente tiradas limitadas en formato físico de juegos para PS4 y PS Vita como 'Saturday Morning RPG', 'Oddworld: New'n Tasty', 'Octodad' o 'Firewatch'.

Artículos recomendados