Lightning es la nueva protagonista de una nueva campaña para la marca Louis Vuitton

MODELO

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Diciembre 2015 | 15:18

La heroína de Final Fantasy XIII es la protagonista de un teaser en el que aparece vestida con indumentaria de la marca para promocionar sus nuevos productos.

No nos fue muy difícil a los jugadores calificar 'Final Fantasy XIII' como una de las peores aventuras de la saga de Square Enix. Con más o menos razón, lo que no podemos negar es que su protagonista es una de las que más hondo ha calado de las muchas entregas que lleva 'Final Fantasy'. Tal es así, que Lightning se ha convertido en la cara visible de la nueva campaña de la marca de lujo Louis Vuitton, apareciendo en un teaser promocional y todo.

Dama y guerrera

Esta noticia es, cuanto menos, chocante, ya que todo aquel que conozca a Lightning - habiendo jugado a alguno de los 3 juegos en los que aparece - sabrá que no es una chica al uso: no está interesada en la moda, y es bastante brutita en cuanto a modales se refiere. No está interesada en lo que la gente diga de ella, aunque todo esto puede haberle convertido en una representante perfecta para la moda.

Ha sido la marca de lujo Louis Vuitton la que ha fichado a Lightning para su nueva campaña de productos y el vídeo en el que aparece ha sido realizado por Tetsuya Nomura - director de Final Fantasy - y Visual Works, los encargados de Square Enix de llevar a cabo las cinemáticas por ordenador. Todo ello con el objetivo de promocionar Series 4, la nueva colección de bolsos de Louis Vuitton, los cuales se pueden ver en dicho vídeo.

Artículos recomendados