Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Life is Strange' no llega en castellano

INGLÉS O FRANCÉS

Por Álex Pareja

El 30 de Enero 2015 | 13:53

El título de Dontnod Entertainment que estrena hoy su primer episodio no se encuentra traducido a nuestro idioma.

El nuevo título de Dontnod Entertainment, 'Life is Strange', estrena hoy su primer episodio, de los cinco que conformarán la temporada completa. El título irá ofreciendo los capítulos de manera sucesiva de una forma similar a la que ya conocemos en otras empresas como Telltale Games y su línea de títulos. La sorpresa para muchos usuarios ha llegado al comprar hoy el título y comenzar a jugar.

Sin castellano

Parece que Dontnod Entertainment también quiere "imitar" a la serie de videojuegos episódicos de Telltale no sólo en la manera de ir lanzando los capítulos, sino también en su extraña manía de obviar el idioma castellano. De esta forma, ni las voces ni los textos del juego podrán ser disfrutados en nuestra lengua.

Life is Strange

El juego únicamente podrá ser disfrutado en inglés o francés, y dado a que el gran peso del título recae en la narrativa, se convierte en algo imprescindible tener, al menos, un nivel intermedio de cualquiera de esos dos idiomas si queremos disfrutar plenamente de la experiencia que nos propone.

Tened bien en cuenta este hecho antes de haceros con el primer episodio de 'Life is Strange', ya disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados