Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Life is Strange' ha vendido 3 millones de copias

DONTNOD

'Life is Strange' ha vendido 3 millones de copias

Por Raúl Manero

El 19 de Mayo 2017 | 13:24

La desarrolladora francesa descubre las cifras de ventas que ha cosechado la primera entrega de su franquicia.

En las últimas horas os explicábamos que 'Life is Strange' contaría con una nueva entrega, la cual ya se encuentra actualmente en desarrollo, tal y como ha informado Dontnod, la desarrolladora del juego. Sin embargo, esta no es la noticia que ahora nos ocupa, sino que estamos aquí para compartir lo que ha sido un gran éxito para el estudio francés.

Todo un éxito

'Life is Strange' ha conseguido vender nada más y nada menos que 3 millones de unidades desde que se puso a la venta en enero del 2015, sumando tanto copias de PC como de consola. No obstante, estos datos no dicen del todo la verdad, ya que a todas estas copias debemos sumarle las ventas del pase de temporada, así como aquellos jugadores que compraron los capítulos de forma individual.

Life is Strange

De todos modos, desde Dontnod se muestrán encantados con estos números, y lo consideran un logro increíble. Esto salto a la luz en el mismo vídeo donde se anunciaba que el estudio estaba trabajando en la secuela de 'Life is Strange' desde que se pusiera a la venta la edición física de la primera entrega.

Obviamente, la noticia más importante era el anuncio de 'Life is Strange 2', pero sin duda, merece la pena dar noticias tan positivas como la de hoy.

Artículos recomendados