Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El polémico libro sobre Donald Trump, será adaptado a televisión

SERIE

El polémico libro sobre Donald Trump, será adaptado a televisión

Por Celeste Romero

El 19 de Enero 2018 | 10:10

'Fire and Fury', el título del libro escrito por Michael Wolff, está siendo un éxito de ventas en Estados Unidos.

El pasado 2017 fue elegido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y todo el mundo echó a temblar. El momento fue tan terrorífico que hasta sirvió de inspiración para la historia en la que gira la trama de la última temporada de 'American Horror Story' pero también ha sido de inspiración para otras artes como la literatura. El periodista, Michael Wolff, decidió recopilar cómo era la Casablanca desde dentro, documentar esa jungla y enseñársela al mundo en forma de libro. Como era de esperar, Trump estaba muy en contra de la publicación del libro, pero no ha bastado para que se catapultara como un éxito de ventas en todo Estados Unidos.

Pequeña pantalla

La obra está basada en los testimonios de los altos cargos de la Casa Blanca, que han permitido profundizar más en esta curiosa figura política, que a menudo llena titulares. Ahora sabemos que Endeavor Content ha conseguido los derechos de 'Fire and Fury' y será llevado a una serie de televisión. Gracias a las controversias que han girado en torno del libro y su gran éxito entre los lectores, han sido excusas para llevar este curioso documental a la pequeña pantalla. El propio escritor, será también productor de la serie y actuará como productor ejecutivo de la misma.

Donald

Historias jugosas

En este explosivo libro, Wolff proporciona una gran cantidad de nuevos detalles sobre el caos en la Casablanca. ¿Qué piensa el presidente Trump realmente de sí mismo?, ¿qué inspiró a Trump a reclamar que fue interceptado por el presidente Obama?, ¿por qué el director del FBI James Comey fue realmente despedido?, ¿por qué el estratega jefe Steve Bannon y el yerno de Trump, Jared Kushner, no podían estar en la misma habitación? Estas y otras muchas preguntas son contestadas en este curioso libro y en su próxima serie de televisión.

Artículos recomendados