Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Liam Neeson podría unirse al spin-off de 'Men In Black' que prepara Sony

ADIÓS AGENTES K Y J

Liam Neeson podría unirse al spin-off de 'Men In Black' que prepara Sony

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Mayo 2018 | 12:28

Sony Pictures ya trabaja en la producción de esta nueva producción en la que se dice adiós a los personajes interpretados por Will Smith y Tomy Lee Jones.

En los últimos años hemos visto en infinidad de ocasiones el regreso de franquicias míticas de épocas pasadas. Entre este resurgir de franquicias se encuentra 'Men In Black', que tras una tercera entrega algo irregular llegada en 2012, volverá en los próximos meses en forma de spin-off, lo que quiere decir que diremos adiós a los agentes K y J a los que daban vida Tomy Lee Jones y Will Smith respectivamente, aunque sus sustitutos en esta nueva aventura mantendrian el nivel en cuanto a reconocimiento por parte del público, pues a Chris Hemsworth se uniría, según los últimos detalles ofrecidos por Variety, Liam Neeson, convertido en estos años en todo un icono del cine de acción gracias a su trabajo en películas como 'Venganza'.

Estreno en 2019

Según informa al citado medio, las conversaciones entre Sony Pictures y el actor ya estarían más que iniciadas, mostrando un gran interés por parte de la productora en firmar el acuerdo cuanto antes, pues la fecha de estreno de la película está prevista para mayo del próximo año, lo que les daría un año exacto para iniciar el rodaje y toda la posproducción de una historia que firman Matt Holloway y Art Marcum, responsables de guiones como el de 'Transformers' o 'Ironman'.

Liam Neeson

Neeson ha participado recientemente en producciones como 'El pasajero' de Jaume Collet-Serra, con quien ya ha trabajado en varias producciones que le han reforzado en su rol como actor de acción, aunque de aceptar el papel para este spin-off parece que su rol será algo distinto a lo que nos tiene acostumbrado en los últimos años, pues según informa Variety daria vida al responsable de la división inglesa de los hombres de negro, por lo que podría tener un rol similar al que ya tuvo Rip Torn en la película original y en su secuela. También, de aceptar, compartirá planos con Tessa Thompson, a la que podemos ver en 'Westworld' o en la última entrega de Thor del pasado año.

F. Gary Gray, responsable de la última entrega de la franquicia 'Fast & Furious', se encargara de dirigir esta nueva producción de la franquicia, que en su primera entrega logró superar los 600 millones de dólares, cifra que volvería a repetir en 2012 con su tercera entrega, a pesar de todos los problemas que habían surgido durante el proceso de escritura del guión y del rodaje, lo que la llevó a convertrise en la película con más gazapos de aquel año por encima de 'Skyfall' o la primera 'The Amazing Spider-Man'.

Por ahora Sony Pictures no ha ofrecido más detalles sobre la producción de esta nueva entrega, aunque es de esperar que su rodaje comience en algún momento de este mismo verano si quieren mantener la fecha de estreno para mayo de 2019.

Artículos recomendados