Level-5 ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

CALIDAD

Level-5 ya trabaja en juegos para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Mayo 2017 | 11:30

Si bien aún no ha detallado de cuáles se tratan, al enos Akihiro Hino ha podido confirmar que Level-5 ya trabaja en el desarrollo de juegos para Nintendo Switch.

Akihiro Hino, CEO de Level-5, ha concedido recientemente una nueva entrevista. Lo que tiene esta de especial son sus palabras acerca de su experiencia con Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. A lo largo de esta charla, Hino llega a confirmar que la compañía se encuentra trabajando en juegos compatibles para la plataforma, lo cual es muy positivo, puesto que Level-5 es siempre sinónimo de calidad y es lo que Nintendo Switch necesita recibir por parte de las thirds.

Palabras de Akihiro Hino

Inazuma Eleven

Creo que Nintendo Switch es una buena consola, y de hecho 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', su juego de estreno, es tremendamente divertido. Menudo peligro (risas). En la actualidad, habiendo jugado a Switch, puedo asegurar que mis impresiones sobre la misma han cambiado mucho con respecto a cuando aún estaba en proceso de desarrollo. Tenía mis dudas acerca de la naturaleza portátil de la consola, pero (tras probarla) creo que encierra mucho potencial.

Además, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es realmente divertido, puedo llevar el juego dónde quiera y jugar lo que quiera, incluso a bordo de un avión. El modelo que Nintendo me ha entregado tiene los mandos de color rojo y azul, los cuales atraían muchas miradas cuando sacaba la consola para jugar, así que compré los mandos de color gris y se los puse (risas).

"Pienso que el estilo de Switch encaja a la perfección con los juegos competitivos. Puedes jugar tanto online como con con grupos de amigos en la vida real. El hecho de que los trabajadores de una misma empresa entusiasmados por los videojuegos puedan reunirse y jugar a Mario Kart es realmente fascinante e interesante.

Si bien aún no puedo desvelar la identidad de estos, puedo confirmar que Level-5 se encuentra trabajando en juegos para Nintendo Switch.

Fuente

Artículos recomendados