Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Marvel Vengadores' recibirá DLCs gratuitos de Capitán América: Civil War y Ant-Man en PS4 y PS3

MÁS DLC

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2016 | 15:47

Incluirán un total de 20 personajes, y un nuevo nivel basado en una parte de la película de Ant-Man.

TT Games ha anunciado a través del blog oficial PlayStation, que 'LEGO Marvel Vengadores', recibirá a partir de este mes dos nuevos DLC gratuitos exclusivos de sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3. Se trata del Pack de Personaje de Marvel Capitán América: Civil War y el Pack de Personajes y niveles de Ant-Man.

Cargados de contenidos

Empezando por el Pack de Personaje de Marvel Capitán América: Civil War, este estará disponible el próximo 26 de enero, e incluirá un total de nueve personajes de la película, que son Capitán América, Iron Man (armadura Mark 46), Black Panther, Winter Soldier (Soldado de Invierno), Falcon, War Machine, Scalet Witch, Crossbones y Agent 13. Todos estos personajes serán jugables en el juego principal, a través de varios niveles o en las ocho localizaciones diferentes del mundo abierto.

LEGO Marvel Vengadores

Por otro lado, el Pack de Personajes y niveles de Ant-Man de Marvel estará disponible esta primavera -aún sin fecha concreta-, y contará con un nivel basado en una parte de la película, aunque darán más detalles sobre esto más adelante. También contará con once personajes del filme, incluyendo a Ant-Man (Scott Lang), Ant-Man (Hank Pym), Ant-Thony (Flying Ant), Cassie Lang, Darren Cross, Scott Lang, Hank Pym, Hope Van Dyne, Luis, The Wasp (Janet Van Dyne) y Yellowjacket. Uno de los puntos fuertes de este pack es que seremos capaces de volar con el personaje de Ant-Thony, no solo en el nivel del DLC, sino también en el juego principal.

Y para acabar, el estudio nos anima a permanecer atentos al anuncio de los próximos contenidos del pase de temporada de 'LEGO Marvel Vengadores', incluyendo tanto contenido de los cómics clásicos, así como contenido de Agentes de S.H.I.E.L.D de Marvel.

Artículos recomendados