Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Marvel Super Heroes 2' nos presenta en un tráiler a los Inhumanos

FAMILIA REAL

'LEGO Marvel Super Heroes 2' nos presenta en un tráiler a los Inhumanos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Septiembre 2017 | 20:13

La secuela del juego de superhéroes marvelitas de TT Games recibe a la familia real de Attilan: los infames Inhumanos, liderados por Rayo Negro.

Uno de los grupos de superhéroes más antiguos que existe en el gigantesco universo Marvel pero que a su vez más tiende a olvidarse es el de los Inhumanos, una raza de seres terrestres que evolucionaron gracias a experimentos alienígenas en el pasado. Estos viven en su gran mayoría en la ciudad de Attilan, gobernada por la familia real que vela por su seguridad y les cuida de no sufrir el maltrato que una vez debieron soportar a manos de los seres humanos. Ahora es el momento de tomar el control sobre ellos en 'LEGO Marvel Super Heroes 2'.

Los destacados inhumanos de sangre azul darán un paso adelante y se enfrentarán a la amenaza espacio temporal que ha desatado el villano del juego, Kang, el Conquistador. Tendremos que tomar el papel del gobernador superior Rayo Negro, su esposa Medusa, Crystal, Karnak, Gorgon, Tritón y el perro de la familia Mandíbulas como personajes por separado. Maximus el loco, hermano del rey de Attilan, aparecerá también para intentar tomar el trono para sí mismo aprovechando el caos desatado y contará con cierta ayuda externa que le hará un terrible rival que derrocar en esta entrega.

Mandíbulas, mascota familiar

La batalla por el multiverso

El título promete un mundo abierto mucho mayor que el juego original y presenta a personajes de diferentes universos, como los Guardianes de la Galaxia, Spider Gwen o Ms. Marvel; estos personajes que no tuvieron el foco principal en el anterior título serán los protagonistas de la campaña principal. A ellos se suman ahora los Inhumanos, que tampoco tuvieron gran peso en la trama de la anterior entrega.

'LEGO Marvel Super Heroes 2' reunirá a un gran número de héroes y villanos de diferentes épocas y universos en un mismo lugar y pondrá el foco de atención en personajes secundarios de anteriores entregas, como Ms. Marvel, Pantera Negra o los Guardianes de la Galaxia. Saldrá a la venta a partir del 17 de noviembre de 2017.

Artículos recomendados