Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'LEGO Marvel Super Heroes 2' estrena tráiler y primeros detalles

KANG CONTRA EL MUNDO

'LEGO Marvel Super Heroes 2' estrena tráiler y primeros detalles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Mayo 2017 | 18:14

El primer tráiler oficial completo de la secuela de superhéroes fantásticos en forma de bloques da los primeros detalles del esperado juego.

Hace una semana TT Games nos sorprendía con el anuncio de su nuevo título para consolas, el cual se trataba de una secuela del popular primer juego que adaptaba la licencia de Marvel a los bloques de plástico más famosos del mundo. Ahora la empresa ha publicado el primer tráiler completo del juego, el cual nos da acceso a algo más de información sobre lo que nos espera.

Como ya adelantábamos el villano central de esta obra será Kang, el Conquistador, y en consecuencia la ciudad que principalmente más visitaremos en el modo libre será Chronopolis, donde diferentes realidades convergen, lo que permite a los creadores tomar toda clase de lugares míticos de los cómics. El título promete un mundo abierto mucho mayor que el juego original y presenta a personajes de diferentes universos, como los Guardianes de la Galaxia, Spider Gwen o Ms. Marvel; estos personajes que no tuvieron el foco principal en el anterior título serán los protagonistas de la campaña principal.

Reunión de villanos

Codo a codo con Marvel

El guión del juego será uno de los detalles más cuidados gracias a la mano de Kurt Busiek, guionista de Marvel Comics que ha trabajado anteriormente en 'Los Vengadores' o la mini serie 'Las historias jamás contadas de Spiderman' en los noventa. Con su ayuda podrán incluir varios cientos de personajes jugables de Marvel sacados de diferentes series que se han publicado en los cincuenta años de historia de la compañía. Incluirá a Celestiales y otras entidades cósmicas de gran importancia e irá dirigido tanto a nuevas audiencias como al público lector de cómics.

Warner Bros. ha confirmado que el título estará disponible en el E3 para ser jugado con su primer nivel, el cual está protagonizado por los Guardianes de la Galaxia y sirve para asentar la historia, el mundo y los controles del juego como el nuevo sistema de combate en el que TT Games trabaja.

Artículos recomendados