Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Marvel Super Heroes 2' anunciado oficialmente

SUPERHÉROES Y BLOQUES

'LEGO Marvel Super Heroes 2' anunciado oficialmente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Mayo 2017 | 14:05

Los superhéroes del universo de Marvel regresan a los videojuegos en forma de bloques con un breve teaser y la confirmación de la presencia de Doctor Extraño y los Guardianes de la Galaxia.

El éxito de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no se puede negar, y es sin duda lo que ha llevado a TT Games a que protagonice el anuncio que tenemos entre manos. La compañía ha revelado que el próximo título que están desarrollando entre manos es ni más ni menos que 'LEGO Marvel Super Heroes 2', y el corto teaser con el que presentan el título está protagonizado por el adorable y muy querido por el público Bebé Groot.

El anuncio se ha hecho oficial mediante la página de Facebook de la web, donde han publicado este cortísimo teaser que nos revela que un tráiler mayor está por venir para el próximo 23 de mayo. Mientras tanto se nos confirma que los Guardianes de la Galaxia y Doctor Extraño estarán presentes en este título, reclamando su importancia gracias al éxito de sus recientes películas. No se han desvelado oficialmente las plataformas a las que llegará el juego, pero se espera que, como es costumbre con los títulos de la franquicia LEGO, llegue a un gran abanico de consolas.

¡Corre, pequeñín!

Esperada secuela

El título del juego hace referencia a que la secuela que ha sido anunciado será de 'Marvel Super Heroes', título que reunía a todo el universo de los cómics e incluía a los X-Men, los Vengadores y los 4 Fantásticos en una misma aventura para luchar contra los malignos planes de Loki, que reúne a un gran número de villanos y pretende traer a la Tierra a Galactus para cumplir su venganza sobre la humanidad. Esperamos por tanto que esta nueva entrega siga ese camino y no el establecido por 'LEGO Marvel Vengadores', que resumía las películas y se ambientaba en el universo cinematográfico.

Por el momento no existe fecha aproximada para el juego, que se espera que sea revelada en el próximo tráiler del 23 de mayo.

Artículos recomendados