Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Jurassic World' vídeo análisis, el LEGO de dinosaurios

LEGO

Por  

El 29 de Junio 2015 | 20:23

Analizamos la última licencia incluida en el universo 'LEGO'. Llegan los dinosaurios a 'LEGO Jurassic World'.

Con el estreno de la nueva película de 'Jurassic' en cines, 'LEGO' aprovecha para incluir el mundo jurásico entre sus licencias para videojuegos. A una innumerable lista compuesta de nombres como 'El Señor de los Anillos', 'Harry Potter', 'Batman' o los personajes de la 'Marvel' ahora se suma también 'Jurassic World', junto al resto de cintas de la saga.

Lo mejor de 'LEGO Jurassic World' es que no sólo se centra en la nueva película estrenada, sino que aprovecha para recorrer las tramas de las cintas clásicas. Así acaba por poner sobre la mesa todo un homenaje a un clásico del cine de aventuras. Este juego tiene todos los vicios y virtudes de los juegos de 'LEGO', pero el tratamiento que se le da a la iconografía de la franquicia de los dinosaurios es un ejemplo de cómo hacer las cosas en estos ejercicios de adaptación.

Suscríbete

Lo que en esta ocasión Tt Games pone sobre la mesa es una de sus aventuras más completas hasta la fecha. Contenido en forma de campaña para llenar muchas tardes calurosas de verano, y mundo abierto para explorar y llevar la duración del disco aún más allá.

Por aquí tenéis el análisis escrito del juego en sobremesa y por aquí la review de la versión portátil. Suscribíos al canal YouTube de Zonared.com para más vídeos como este.

Artículos recomendados