Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Jurassic World' nos ofrece un tour VIP por el parque en su último tráiler

TOUR VIP

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2015 | 01:14

Revelados los extras de reserva en PS Store y Xbox Live, visita el laboratorio de creación y conoce a los dinosaurios de LEGO.

Dos semanas antes de su lanzamiento, Warner Bros. Interactive y TT Games nos ofrecen dar un pequeño tour VIP por las instalaciones del parque en 'LEGO Jurassic World', a través de un nuevo tráiler que además nos sirve de adelanto del laboratorio de creación y los dinosaurios de LEGO, como el Indominus Rex o el Mosasaurus.

Extras de reserva en PS Store y Xbox Live

Además de este nuevo tráiler, Warner ha confirmado los extras que recibiremos en algunas de sus plataformas si nos decidimos por reservar el título antes de su lanzamiento. En este caso, tanto PlayStation Store como Xbox Live tendrán sus propios extras exclusivos.

En PlayStation 4 y PlayStation 3 obtendremos los tres personajes, Dino Handler, Eric Kirby y Paul Kirby, además del vehículo de control de animales. Y en el caso de Xbox One y Xbox 360, recibiremos al piloto del helicóptero de Jurassic Park, a los inolvidables nietos de Hammond, Lex y Tim Murphy, y como vehículo, el Cruiser de Ian Malcolm.

LEGO Jurassic World

Warner ha señalado además que "cada pack DLC de 'LEGO Jurassic World' estará disponible para su compra por separado, a partir del 12 de junio", por unos 0,99 euros.

"LEGO Jurassic World es el primer videojuego que permitirá a los jugadores experimentar las cuatro películas de Jurassic Park de una forma humorística LEGO. La emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los fans jugar a través de los momentos clave y dándoles la oportunidad de explorar a fondo los extensos terrenos de la Isla Nublar y la Isla Sorna.", señala la descripción del juego.

'LEGO Jurassic World' tiene previsto lanzarse el próximo 12 de junio en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U, 3DS y PS Vita.

Artículos recomendados