Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LEGO Dimensions contará con Sonic, Gremlins, Hora de Aventuras y más licencias este año

NUEVAS OLEADAS

LEGO Dimensions contará con Sonic, Gremlins, Hora de Aventuras y más licencias este año

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2016 | 16:11

Nuevos personajes llegados de licencias como Misión: Imposible, LEGO City Undercover, Gremlins, El Equipo A y otras muchas se unirán al juego de Traveler's Tales este año.

'LEGO Dimensions' además de un videojuego desarrollado por los incombustibles Traveller's Tales lanzado en septiembre del pasado 2015 es un paraíso de la cultura pop para todos los amantes del cine, la televisión y los videojuegos pues reúne personajes de licencias como Portal, Harry Potter, Regreso al Futuro, DC Comics, El Señor de los Anillos y un buen puñado más que incluyen personajes del propio mundo de LEGO como LEGO City Undercover o The LEGO Movie.

Lego Dimensions Hora de Aventuras

Si eres jugador y todo este buen puñado de figuras (porque no olvidemos que 'LEGO Dimensions' es uno de esos juegos con figuras físicas que se colocan sobre una base que los traslada a la pantalla) te saben a poco durante los próximos meses llegarán nuevas oleadas empezando por la sexta y acabando con la novena. La primera de dichas oleadas de figuras incluirá: Los Cazafantasmas Pack de Historia, Pack de niveles de Hora de Aventuras y Misión: Imposible, el Team Pack de Harry Potter con Hora de Aventuras y el Fun Pack de El Equipo A y se lanzará el próximo 27 de septiembre.

Más tarde se sumarán packs temáticos de: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La película LEGO de Batman, Los Goonies, Sonic The Hedgehog, Lego City Undercover, Knight Rider, Las Supernenas, Gremlins, Bettlejuice y E.T. El Extraterrestre.

Todas las nuevas figuras serán compatibles con los antiguos packs de juguetes de 'LEGO Dimensions' para alegría de los fans de este tipo de juegos que están acostumbrados a políticas menos honorables que obligan a comprar nuevos packs de en cada actualización de otras franquicias que usan el mismo modelo de negocio que el juego de Warner Bros. Actualmente 'Lego Dimensions' está disponible para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Para ir abriendo boca de cara a las futuras figuras podemos disfrutar del tráiler que se ha publicado para el E3, donde seguramente veremos en movimiento a algunos de los nuevos personajes del juego.

Artículos recomendados