Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Dimensions' ya tiene fecha de lanzamiento en España

CON TODO ESTO

'LEGO Dimensions' ya tiene fecha de lanzamiento en España

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2016 | 02:00

'LEGO Dimensions' confirma por fin que en septiembre podremos catar el título. Justo antes de la vuelta al cole, la obra de Warner aparecerá en tiendas.

Se ha hecho de rogar pero finalmente ya está prácticamente aquí. Parecía que nos íbamos a quedar sin 'LEGO Dimensions' en España, pero por suerte ahora podemos confirmaros que no, que lo tendremos aquí y lo hará el día 9 de septiembre.

Cuando muchos se examinen de los exámenes finales de ese mismo mes para promocionar en sus institutos o escuelas del tipo que sea, muchos otros estarán ya preparados para incoarse con el videojuego de figuras interactivas de Warner, que llegará con un Starter Pack básico que incluirá el disco de juego para la plataforma que hayamos elegido; también el portal del juego interactivo con 269 piezas, tres minifiguras y un vehículo. Podremos elegir a personajes de diferente universos, siendo en el lanzamiento Batman, Gandalf y SuperCool.

Más barato que en otros países de Europa

Por otro lado, el vehículo a construir será... ¡el Batmóvil! Si tienes pensado hacerte con 'LEGO Dimensions', has de saber que el precio será de 79,95 euros, un precio mucho más barato que el de otros países europeos. Al menos, aun llegando tarde, 'LEGO Dimensions' será más barato aquí en España que en otros lugares del continente. Algo es algo. A partir del 9 de septiembre irán llegando nuevos Level Pack.

LEGO

'El Pack de Introducción de LEGO DIMENSIONS contiene todo lo que necesitas para embarcarte en una loca aventura a través de extraños mundos en compañía de insólitos aliados como nunca antes los habías visto. Construye las minifiguras de los héroes y prende el juego para disfrutar de la experiencia. Sigue entonces las instrucciones de construcción incluidas para crear el portal LEGO Gateway y coloca la estructura en la plataforma LEGO Toy Pad. Hay todo un multiverso de rompecabezas que resolver, desafíos que superar y enemigos a los que enfrentarse. Cuando estés preparado para más, amplía tu colección con nuevos packs de niveles, equipos y diversión. Usa la minifigura que quieras con el vehículo o artilugio que más te guste. Adelante: ¡rompe las reglas!'

Artículos recomendados