Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Dimensions' confirma que tendrá packs de 'Portal', 'Los Simpson' o 'Jurassic World', entre muchos otros

DIMENSIONS

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2015 | 10:56

Tras filtrarse en tiendas de Walmart, aparecen confirmados en el manual del juego junto a otros packs, como el de 'Doctor Who' o 'Scooby-Doo!'.

Hace unos días, la cadena de tiendas estadounidense, Walmart, filtró una serie de "Team Packs" para 'LEGO Dimensions', el próximo videojuego con figuras de LEGO, de los personajes de 'Jurassic World' y 'Scooby-Doo!', además de packs de niveles de la emblemática serie de televisión 'Los Simpson' y de la saga 'Portal' de Valve.

Aparecen en el manual del juego

Pues bien, todos ellos han sido confirmados a través de manual del juego, el cual fue publicado anoche en la página oficial de LEGO. 'Portal 2', 'Los Simpson' y 'Doctor Who' estarán todos disponibles como Packs de Niveles, añadiendo al juego un nuevo mundo, personajes y objetos, mientras que 'Jurassic World' y 'Scooby-Doo!' estarán disponibles como "Team Packs", introduciendo dos personajes jugables y un par de nuevos artículos cada uno.

LEGO Dimensions

El pack de 'Portal 2' por ejemplo, incluirá a su protagonista, Chell, y su emblemática pistola de portales, además de una torreta y un bloque laser. Por su parte, el de 'Los Simpson' incluirá a Homer junto al icónico sedán rosa de la familia y un televisor donde podemos ver a Rasca y Pica (Itchy and Scratchy Show).

Bajo estas líneas encontraréis varias imágenes del resto de packs donde se detallan todos sus contenidos.

'LEGO Dimensions' se lanzará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Artículos recomendados