'Lego City Undercover' en Nintendo Switch no requiere bajar 13GB de contenido

UN ERROR

'Lego City Undercover' en Nintendo Switch no requiere bajar 13GB de contenido

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2017 | 04:06

Todo se debe a una errata en la caja, y se puede jugar sin conectarse a internet.

Hace unos días salió a la luz la carátula de la versión física de 'LEGO City Undercover' para Nintendo Switch y en ella se indicaba que era necesaria una conexión a internet para descargar unos 13GB de contenido que se presuponen que son los datos del juego. Esto ha enfadado a muchos usuarios y hay quien piensa que se debe a que el cartucho contiene los datos justos para iniciarse y ponerse a descargar el juego completo desde los servidores porque meter todos los datos en una tarjeta de alta capacidad supondría un coste adicional para Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y TT Games.

Una serie de errores gráficos

Pero la productora ha desmentido estas suposiciones y afirma que toda la especulación es innecesaria porque no será necesaria esa descarga de contenido si compramos 'Lego City Undercover' para Nintendo Switch en formato físico.

Lego City Undercover

Warner Bros. insiste en que se trata de una serie de erratas en la carátula y que el juego en formato físico incluye la experiencia completa sin necesidad de conectarse a internet, pero es posible que sea necesario descargar el ya habitual parche de lanzamiento para corregir algunos errores de última hora. Los usuarios que dudaban de comprar el juego para su Nintendo Switch estarán de enhorabuena, porque no tendrán que hacer espacio en la memoria interna de la consola si no han adquirido una tarjeta microSD para poder albergar numerosas actualizaciones y juegos digitales.

Artículos recomendados