Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'LEGO CITY Undercover' publica un nuevo y desternillante tráiler

A DIVERTIRSE

'LEGO CITY Undercover' publica un nuevo y desternillante tráiler

Por Saúl González

El 12 de Enero 2017 | 16:53

LEGO CITY Undercover nos deja ver su nuevo y desternillante tráiler antes de su llegada a PC, PS4, Xbox One y Switch en primavera.

'LEGO CITY Undercover' seguramente no vaya a pasar a la historia por ser el mejor sandbox del mundo pero, desde luego, sí que se merece formar parte de ella por ser uno de los juegos más desternillantes y divertidos de su género que pude jugar en Wii U y que llega en breves al resto de plataformas.

LEGO

También lo tendremos en Switch

Como ya sabréis, el juego lo protagoniza el "detective" Chase McMain, un agente de incógnito que, gracias a sus disfraces y su habilidad para meterse en líos y salir airoso de ellos, intentará dar caza al criminal Rex Fury que ha desatado el caos en la ciudad después de comenzar una oleada de crímenes tras fugarse de la cárcel.

Desde hace unas semanas, sabíamos que el juego iba a llegar a PS4, Xbox One y PC pero, recientemente hemos descubierto que también estará presente en Switch, la nueva consola de Nintendo pudiendo ser, incluso, uno de los juegos que formarán parte del catálogo de salida de la consola.

Recordad además que la nueva aventura de Nintendo en el mundo de las videoconsolas se presentará esta misma noche a eso de las 5 de la mañana hora española y que en Zonared podréis ver el desarrollo de todos los acontecimientos de su presentación.

Artículos recomendados