Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO City Undercover': fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One

HUMOR LEGO

'LEGO City Undercover': fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Febrero 2017 | 21:55

Warner Bros. y TT Games desvelan por fin la fecha de lanzamiento para 'LEGO City Undercover' en las nuevas consolas de sobremesa e híbrida.

Poco después de celebrarse a comienzos de año la presentación de Nintendo Switch, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games confirmaban que la remasterización de 'LEGO City Undercover' para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch saldría a la venta en primavera del presente año. Hoy, ambas compañías confirman por fin la fecha de lanzamiento del juego en Europa.

'Lego City Undercover' llegará a las citadas plataformas el día 7 de abril de 2017. Aprovechando el anuncio, las compañías han compartido un tráiler centrado en el modo cooperativo para dos jugadores. Este modo permitirá a varios jugadores combatir el crimen en Ciudad LEGO. Pero el vídeo no se queda aquí, pues también podremos ver nuevamente cómo nuestro héroe, el carismático policía Chase McCain, se sirve de su talento para hacer de Mortadelo y disfrazarse con tal de infiltrarse allá donde sea necesario con tal de capturar al delincuente Rex Fury.

Un policía aficionado a los carnavales

Satoru Iwata Lego

Esta nueva versión de 'LEGO City Undercover' se acompaña de más de 20 distritos diferentes, todos ellos repletos de maleantes de coches que tocará detener, vehículos que podremos conducir, extraterrestres a capturar, cerditos a rescatar, referencias cinematográficas realmente divertidas y muchos objetos coleccionables a obtener. Por supuesto, la versión de Nintendo Switch conservará todas las referencias nintenderas que estuvieron presentes en la versión original para Wii U.

'LEGO City Undercover' es un sandbox de acción y aventuras con el sello de la divertida serie de videojuegos basados en el universo LEGO, por lo que se nos aseguran horas y horas de momentos repletos de chistes y chascarrillos que nos harán soltar más de una sonrisa e incluso carcajada. Ha sido desarrollado por TT Fusion.

La versión original para Wii U salió a la venta el 28 de marzo de 2013 y ya en su momento fue un título que recibió muy buenas críticas tanto por parte de prensa como de público. Es de esperar que ahora, con una audiencia mayor, cuente con un calor incluso mayor que el recibido en la vieja sobremesa de Nintendo.

Artículos recomendados