Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Lego Batman 3: Más allá de Gotham' muestra un nuevo tráiler

COMIC-CON

Por  

El 25 de Julio 2014 | 17:25

Batman contará con la ayuda de sus más fieles compañeros en esta nueva Lego-aventura.

'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham' bien podría haberse llamado 'Lego La Liga de la Justicia' o 'Lego DC Comics'. Eso es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo un nuevo tráiler de la tercera incursión del caballero oscuro dentro del mundo de los juegos 'LEGO'.

Desde San Diego

En ocasión de la Comic Con, que ahora mismo se está celebrando en San Diego, TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. han decidido publicar un nuevo vídeo del que promete ser "el juego definitivo de superhéroes para todas las edades de este año".

'Lego Batman 3: Más allá de Gotham'

Haciendo gala de un estupendo doblaje al castellano en el vídeo vemos como algunos de los más carismáticos personajes de DC Comics como Superman, Wonder Woman o Flash, colaborarán con Batman y su inseparable compañero Robin en su periplo a lo largo y ancho del universo por salvar la ciudad de Gotham.

Esta nueva entrega de 'Lego Batman' aparecerá este otoño en prácticamente todas las plataformas imaginables. PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, todas recibirán su propia ración de bat-aventuras espaciales antes de que finalice el año.

Artículos recomendados