Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U requiere instalación de 3 GB

SWITCH SE LIBRA

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U requiere instalación de 3 GB

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Enero 2017 | 10:51

La versión para Wii U de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' requiere de 3 GB de espacio para archivos de instalación.

En la semana del 13 de enero, día en el que Nintendo Switch fue oficialmente presentada ante el mundo, la compañía de Kioto compartió información relacionada con el espacio que las versiones de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ocupan tanto en formato físico como en digital. Ambas ocupan casi lo mismo, aunque la versión de Switch es finalmente más generosa en ese aspecto. Esta ocupa un total de 13,4 GB, mientras que la versión de Wii U tan solo ocupa 13 GB.

Toca reservar espacio

The Legend of Zelda Breath of the Wild instalacion

A través de la página oficial en japonés del videojuego podemos conocer nuevos detalles que, en esta ocasión, guardan relación con la versión para la veterana consola de sobremesa. Quienes elijan Wii U como plataforma de destino han de saber que necesitan liberar espacio en la consola o el dispositivo de almacenamiento USB para así hacer hueco a los archivos de instalación. Estos archivos requerirán un espacio reservado mayor de 3 GB, y no se podrán instalar en memorias flash.

Tras la presentación del 13 de enero se han confirmado nuevos detalles relacionados con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Pese a los rumores que vaticinaban lo peor, finalmente podremos disfrutar de esta nueva aventura de Link el mismo día en el cual Nintendo Switch estará a la venta en todo el mundo: 3 de marzo de 2017. Con el tráiler liberado para la ocasión se confirmó además que el juego estará doblado al castellano, mientras que en otros territorios como en América Latina, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y Japón se ha realizado también un doblaje en sus respectivas lenguas maternas.

Durante el Treehouse, concretamente en la presentación de la edición coleccionista americana, Reggie Fils-Aime -presidente de Nintendo of America- pudo mostrar el mapa que incluye dicha edición. Al girarlo, pudo verse una ilustración acompañada de escritura Sheikah, texto que ha sido traducido y que narra la historia que da comienzo a este juego. Podéis leer más al respecto en este enlace.

Artículos recomendados