Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' podría salir en marzo según GAME

ALEGRÍA

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' podría salir en marzo según GAME

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Diciembre 2016 | 01:01

La cadena de tiendas GAME publica un cartel publicitario en Reino Unido que señala a que el lanzamiento del juego vendría en marzo de 2017.

Desde principios de año muchos son los jugadores que esperan un anuncio sobre la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el próximo título de Nintendo que tanto ha sido retrasado. El juego verá la luz en 2017 de forma fija, pero debido a múltiples rumores no parece haber nada claro sobre en qué momento llegaría a estrenarse, si para el lanzamiento de Switch, la nueva videoconsola de la compañía, o para más adelante. Ahora parece que la cadena de tiendas GAME deja caer una respuesta, y esa es en marzo.

Así lo han señalado algunos medios gracias a una foto que muestra un póster del título con la fecha definitiva de marzo 2017 en su esquina inferior izquierda. Este anuncio, que sirve para promocionar las reservas del juego en las versiones de Wii U y Switch, proviene de las tiendas de Reino Unido de la empresa, pero debe tomarse con pinzas: no hay más información que confirme la posibilidad de ver el juego tan pronto, y en otros países la cadena no se ha expresado sobre la fecha del juego. Podría tratarse de un error o de una información retrasada de hace unos meses. O también podría ser un desliz de GAME y haber filtrado la fecha de lanzamiento de una vez por todas.

La imagen que captura el anuncio

A tiempo para salvar Hyrule

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es la próxima entrega de la mítica saga en la que volveremos a tomar el control sobre Link, un silencioso héroe que debe enfrentarse a la maldición que asola el reino que sus antepasados protegieron. El juego revoluciona por su enorme mundo abierto, sus cambios en las mecánicas tradicionales de la saga y una nueva forma de contar la historia. El juego estará disponible tanto para Wii U como para Nintendo Switch, en la que se espera que corra con mayor fluidez gracias a su potencia gráfica superior.

Artículos recomendados