Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda' recibe nuevas amiibo por su 30 aniversario

DE ANIVERSARIO

'The Legend of Zelda' recibe nuevas amiibo por su 30 aniversario

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 17:12

Funcionarán en las dos versiones de 'Hyrule Warriors' y en 'Breath of the Wild'.

Este año se celebra el trigésimo aniversario de la serie 'The Legend of Zelda', y Nintendo lo quiere celebrar por todo lo alto, dentro de sus posibilidades. Como no puede tener lista la versión de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U, ha decidido sacar una nueva serie de amiibo de la franquicia.

Cuatro nuevas figuras

Con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', lanzado a principios de éste año, se lanzó uan nueva amiibo de LÑink Lobo con Midna para inaugurar la serie de amiibo absadas en 'The Legend of Zelda', y en el Nintendo Direct de hoy han anunciado cuatro más que se unirán. En primer lugar, está la amiibo de Link de 8 bits al estilo de las amiibo de Mario lanzadas para 'Super Mario Maker', el Link de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', y Toon Link y Toon Zelda de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'.

Amiibo Zelda

Se sabe que estas cuatro amiibo saldrán a la venta el día 2 de diciembre como parte de la serie de amiibo de 'The Legend of Zelda', y que serán compatibles con las versiones de Wii U y Nintendo 3DS de 'Hyrule Warriors', así como de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Artículos recomendados