Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LittleBigPlanet 3' comenzará su beta cerrada este agosto

PARA UNOS POCOS AFORTUNADOS

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2014 | 11:18

Ayer empezaron a repartir claves entre unos pocos usuarios afortunados de LBPCentral.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que 'LittleBigPlanet 3' empezará su beta cerrada el próximo mes de agosto. Fue en el día de ayer cuando se empezaron a repartir claves para la beta entre unos pocos usuarios de LBPCentral, dónde se unen creadores de la comunidad de fans del universo de 'LBP'.

Habrá nuevas noticias pronto

Desconocemos para qué sistema son los códigos ya repartidos, y si habrá otra campaña para repartir esta, aunque el jefe de la comunidad de 'LittleBigPlanet' dejo este mensaje en el día de ayer: "Por favor no os desaniméis si no habéis sido elegidos esta vez, tenemos muchas noticias que compartir con todos hasta el lanzamiento. No nos olvidaremos de vosotros." Por estas palabras es de suponer que la beta no tardará en abrirse para toda clase de usuarios, ya que el juego está previsto de ser lanzado en el mes de noviembre.

LittleBigPlanet 3

'LittleBigPlanet 3' contará como principal novedad con la aparición de tres tipos nuevos de Sackboy, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Además, el editor de niveles estará más integrado en el modo historia, haciendo de éste una herramienta más accesible para todos los usuarios. El nuevo título protagonizado por Sackboy esta siendo desarrollado por Sumo Digital y Xdev Studios, y llegará a finales de año para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados